Miguel Sanó y Nelson Cruz se lucen y los Twins superan a los Tigres en el Quisqueya

0
161

SANTO DOMINGO

Los dominicanos Miguel Sanó y Nelson Cruz se combinaron para pegar cuatro hits, producir tres carreras y anotar dos veces en el triunfo de los Minnesota Twins 7-6 sobre los Detroit Tigers, este sábado, en un partido de exhibición que marcó el regreso de las Grandes Ligas a República Dominicana luego de 20 años de ausencia.

El choque entre los rivales de la División Central de la Liga Americana es el primero en Quisqueya desde que los Houston Astros y Boston Red Sox jugaron un par de choques de la pretemporada del 2000. El año anterior, los Expos de Montreal y los New York Mets habían quebrado una sequía de 21 años sin Grandes Ligas en la isla.

El inicialista Sanó bateó de 3-2 con jonrón, tres impulsadas y una anotada y el bateador designado Cruz de 3-2 con doble, anotada e impulsada. En el tercer inning, Sanó conectó un enorme cuadrangular con Cruz en circulación.

El receptor cubano Alex Avila bateó de 3-2 con dos impulsadas y el antesalista venezolano Willians Astudillo se fue de 3-2, para complementar el triunfo de los Mellizos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here