Matan chófer dominicano en Haití cuando realizaba una entrega de GLP

0
137

Santo Domingo.- Una situación muy delicada y que deja a una familia luto y llanto, donde un chófer de la empresa Propagas, le fue quitada la vida, tras ser víctima de un intento de secuestro, en territorio haitiano.

Según las autoridades, en horas de la mañana, en “Nan Papay”, una comunidad haitiana situada en la comuna de Ganthier, el dominicano identificado con el nombre de Ysmael López Morales, le fue quitada la vida, como dijimos, tras ser víctima de un intento de secuestro.

Datos suministrados indicaron que el hecho se produjo momentos en que Nirales se disponía a realizar una entrega de gas (GLP) en compañía de un acompañante, identificado como Fabio Rivera Lendebord, quien logró escapar y se encuentra a salvo.

Rivera Lendebord se encuentra custodiado por las autoridades dominicanas del punto fronterizo Jimaní – Mal Paso, en donde está siendo interrogado.

Según las informaciones, la patana que cargan con el combustible se encuentran en manos de los secuestradores y no se sabe a ciencia cierta lo que están planeando hacer con este.

Esta es una situación sumamente delicada, ya que envuelve a nuestro vecino país Haití, el cual está pasando por un período de crisis nunca antes visto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here